EXPLOTACIONES GANADERAS



Las carnes de ternera e ibéricos que sirve “Del Campo a la Parrilla” proceden de la ganadería que posee el Grupo Familiar en la localidad toledana de Mensalbas, desde hace más de 40 años. Nos sentimos muy comprometidos con la alta calidad de la carne que producimos y comercializamos y por ello tomamos la decisión de ser nosotros mismos los responsables de cuidar todos los detalles que determinan la calidad del producto y para ello, creamos desde el comienzo, el centro de transformación exclusivo para Del Campo a la Parrilla en nuestra ciudad, Toledo. Asegurando de esta forma, el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
Siendo la nutrición una de nuestras pasiones profesionales, no podíamos dejar de pensar en cómo alimentar a nuestros ejemplares y qué selección hacer para que su aportación a la nutrición humana sea la mejor combinación posible. Todo nuestro ganado se alimenta con un producto saludable y equilibrado, que les aporta los nutrientes que necesitan y mejoran su calidad de vida, cuya elaboración hacemos con la mejor selección. Para las terneras maíz, cebada y soja y para los cerdos ibéricos con maíz, cebada, avena, soja y guisantes, añadiendo aceite de oliva y girasol alto oleico en la elaboración de éstos piensos. Potenciando así sus cualidades nutricionales y organolépticas. De éste modo como conseguimos una de las mejores carnes del mundo valorada así por los expertos.


EL GRUPO ABRASADOR



Con la misión de mejorar la alimentación de las personas con carnes de crianza propia a través la hostelería y ahora también en el hogar, nace nuestro proyecto hace ya 25 años y con tradición ganadera desde 1977.
Nos sentimos privilegiados al poder aportar asesoramiento a nuestros clientes para alimentarse de la mejor manera según su estilo de vida y sus gustos. Hemos desarrollado durante todos estos años un proceso muy cuidado para que nuestros productos lleguen a los amantes de la carne en óptimas condiciones y con valores nutricionales adecuados para que formen parte de una dieta saludable, con aporte de proteína de alto valor biológico y vitaminas del grupo B, bajando los niveles de grasas saturadas y elevando la cantidad de ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede producir y tenemos que ingerirlos a través de los alimentos.