Menú Degustación con carnes Gourmet Ampliar

Menú Degustación con carnes Gourmet para 2 personas

59,90 €

Experiencias Reserva en el restaurante Abrasador que elijas. Sigue los pasos indicados en "Otros datos" para efectuar la reserva.

El menú se compone de:

Dos entradas para compartir, Plato de Jamón Ibérico Cebo de Campo Abrasador cortado a mano y Ensalada de Bacon Ibérico salteado con frutos secos y vinagreta de caramelo. Como plato principal, una degustación de los mejores cortes de carnes a la brasa con las piezas nobles de nuestras terneras añojas y cerdos ibéricos de crianza propia, uno por persona.
Es siempre recomendable pedir cortes diferentes, de añoja y de cerdo Ibérico de cebo de campo, entre los que sugerimos: Centro de Chuletón  de ternera, Medallón de ternera amielado, Bulat de Jamón Ibérico a la Brasa o Entrecot de ibérico al aroma de monte, acompañadas de su guarnición.  Y para terminar un postre casero por persona, pan, Agua y todo el vino tinto roble que os apetezca.


¿Cómo puedo disfrutar de estas experiencias?

En cualquiera de los Restaurantes Abrasador que figuran en su web. 
Para ello, solo tienes que comprar la experiencia y llamar al Teléfono de Reservas 652 332 410 y te asignaremos un código y te reservamos donde prefieras. 
Recuerda que si es un regalo debes llamar al número indicado para pedir el código de la experiencia.

Productos relacionados